sábado, 31 de marzo de 2012

AMIGOS DE CARLOS - AMIGOS DE CASTRO

Debido al parón liguero, los chavales del New Team, con la humildad y valores que les caracterizan, organizaron este partido benéfico, donde toda la recaudación iría a parar a diversas asociaciones no gubernamentales, asociaciones donde colaboran desinteresadamente nuestros espartanos:
"Por un mundo sin calvos"
"Nadie merece estar solo, ni siquiera los delanteros rivales"
"Queremos gimnasios que abran 24 horas al día"

Para ello se organizo un ameno espectáculo en el estadio Olímpico de Torrejón de la Calzada, donde se enfrentaron dos equipos, por un lado los amigos de Castro, gente cercana al ex-goleador del equipo, que formó con Mario bajo palos, Ivan y David (Proveniente de la cantera fuenlabreña y hermano del Jorge) en defensa, un medio del campo con Nacho Nach el Unico, Jorge y Fran (Llegado también para la ocasión desde Fuenlabrada) y arriba el gran Castro.

Por parte del equipo de Amigos de Carlos, toda una selección de estrellas de Valdemoro, históricos jugadores como Alex o David Piñero, que aunque llevaban años retirados, no se quisieron perder la invitación a tan ilustre espectáculo. Junto a ellos Mariano, Álvaro, Rubén Piñero y el musculoso Alex.

La hora del encuentro las 17:00, ya que en Torrejon anochece pronto, y pese a los intentos de las ONG's, aun no ha llegado la electricidad a estos lares, no así el agua corriente, de la cual disfrutan en estos parajes desde hace unos meses.

Para dar emoción al encuentro, el equipo de Amigos de Carlos decidió jugar sin portero, y no solo eso, sino que empezaron el partido con uno menos, algo totalmente premeditado, porque esta era una tarde de sorpresas, cuando los mas de 100 000 aficionados que se dieron cita en el Olimpico, se miraban con desconcierto y las miles de fans de "El cuerpo" lloraban desconsoladamente, llegó EL, cuando se habian disputado ya 5 minutos, apareció de la nada, y en los videomarcadores se mostro su entrada a camara lenta, con una fina cortina de lluvia que caia sobre su cuerpo y con la musica de Luis Cobos de fondo... El partido se paró, los jugadores se hicieron los sorprendidos, Alex lo habia vuelto a hacer, llegaba tarde.

Pero cuando entraba en el campo, bajo gritos de "¡QUITATE LA CAMISETA!", "ALEX TIO BUENO, QUEREMOS UN HIJO TUYO!"o "¡TIENES UNOS OJOS QUE TE COMIA TO EL CIMBREL MATUTINO!", Carlos le dijo: "Alex, a la portería, por llegar tarde."

Y es que para Carlos, no existen amistosos.

Y comenzó el partido, el resultado es lo de menos y seguro que a nadie le importa ya que lo importante eran los calvos del mundo, los solitarios y los musculosos Adonis que no pueden quedarse a dormir en la maquina de Press Banca, pero el equipo de Amigos de Carlos (Mariano, perdono pero no olvido) humilló, apabulló, destrozó, sodomizó, ridiculizó, pasó por encima, pasó por debajo, le restregó los huevecillos en la cara al equipo de Amigos de Castro.

Una sucesion de goles y jugadas, donde los hermanos Piñero triangulaban arriba como si se conociesen de toda la vida, Alex "El rojeras" recordaba a todos la clase que siempre ha tenido, Alex "El cuerpo", tenia tiempo de chocar y hacerse fotos con las fans, Mariano insultaba y recriminaba todas las acciones y Carlos y Álvaro se convertían en goleadores por un día, todo para mayor deshonra del equipo contrario, donde solo Castro estuvo a la altura de tan magno acontecimiento.

Al final, los malos perdedores ni se dignaron a invitar a unas coca-colas, ensuciando el buen sentido de la pachanga, y mandaron wassup amenazando de que esta crónica no debía salir a la luz.

BONUS TRACK: En los aledaños del estadio se grabo una conversación entre Carlos y Mariano donde se decia claramente "Carlos tio, estos son unos paquetes, ¿y si nos independizamos y creamos el Mambo F.C.?

Y para acabar una cancion que me gusta, y os la tragais porque me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario